Registro De Garantías

Las garantías se reciben con cita previa de Lunes a Jueves en un horario de 9:00 am hasta 1:00 pm.

La respuesta de la garantía se realizara en un plazo maximo de 15 días habiles a partir de la fecha de la entrega del equipo y registro. En el caso de equipos de marcas reconocidas con soporte en colombia, el tiempo de respuesta dependera del fabricante y podra superar los 15 días habiles inicilamente mencionados, en estos casos se le informara al cliente los detalles del proceso cada semana. Por favor lea la información y condiciones de garantías de productos y servicios, luego registrela en la parte inferior. 

Condiciones De Garantía En Productos

Presentar su factura Original y la mercancía con todos los accesorios y empaques originales.

Se dará las respectivas garantías de acuerdo a las limitaciones de las compañías fabricantes en tiempo y cubrimiento.

No se realizará efectiva la garantía por mala manipulación y daños físicos como golpes, deterioro, humedad, líquidos derramados sobre el productola garantía del fabricante es sobre defectos de fábrica.

No se realizará efectiva la garantía por daños eléctricos, como ejemplo: Quemaduras por alto voltaje, falta de regulación del sistema eléctrico, falta de sistema de polo a tierra, errores en el suministro eléctrico por parte de la empresa prestadora del servicio de energía que tenga contratada, etc.

Se perderá automáticamente la garantía respecto de cualquier tipo de producto, cuando se evidencia cualquier cambio o alteración del mismo o de sus sellos de seguridad

Si al momento de hacer efectiva una garantía, se hace necesario reemplazar una parte esta continuara con el mismo tiempo de garantía que le resta al producto inicial. De no encontrarse el mismo producto en stock se realizará una nota de crédito para adquirir un nuevo producto.​

Los suministros no tienen garantía, al igual que los Accesorios dependientes de manipulación extensa como audífonos, micrófonos, pulsadores, etc. Los monitores deben tener más de (5) cinco pixeles dañados para su trámite.

Si al revisar un equipo o repuesto se encuentra bien técnicamente, el costo de la revisión tendrá un valor de $20.000. Este valor será cancelado por el cliente.

No se hacen cambios de mercancía por equivocación del cliente o incompatibilidad con otros componentes de su hardware.

Recuerde que los fabricantes de cada producto tienen a su disposición drivers y actualizaciones de acuerdo al sistema operativo que tiene instalado por medio de internet. Estos están sujetos a los soportes de cada fabricante.

Al momentos de la compra, verifique el estado del producto, constando que se encuentre completo e incluido todos sus accesorios, después de retirado, no se aceptan cambios ni devoluciones.

Condiciones De Garantía En Servicios

SERVICIOS A DOMICILIO

Si se requiere brindar garantía en un servicio que se prestó a domicilio, solo se hará posible una nueva visita técnica de acuerdo a la agenda disponible y en el caso que el equipo tecnológico no presente inconvenientes que requieran revisión en el taller. Si es el caso contrario y el equipo tiene fallas que requieren revisión en el taller, será necesario él envió del equipo a la dirección del taller calle 43 bis A Sur N° 79B-40, Barrio Nuevo Kennedy Sector II, asi se podra realizar la revisión correspondiente y los ajustes necesarios.

NOTA: Teniendo en cuenta la importancia laboral, se realizara préstamo de un equipo hasta la fecha que se brinde solución final al caso. Este préstamo está sujeto a la disponibilidad del mismo tipo de equipo.

BACK UPS

No somos responsables del contenido que se hace en los back ups de los discos duros de nuestros clientes, ya que la información pertenece a ellos y son los responsables de la misma. Tampoco se responde por la información salvada en dispositivos dañados ya que esta puede ser parcial o total dependiendo de la seguridad y estado del dispositivo.

REDES

No somos responsables por fuga de ningún tipo de información y tampoco de la mala utilización de las claves por parte de los empleados de la empresa contratante.

PROGRAMACIÓN

No se realizará efectiva la garantía por mala manipulación del usuario que ocacione desconfiguración del equipo, softwares y/o virus.